domingo, 24 de octubre de 2010

Viva Mariano Ferreyra, llamemos a la Novena Cruzada

No hace falta aclarar lo que sucedió hace pocos días en Avellaneda: Un joven militante murió en manos de un asqueroso ser semihumano, pagano y hereje, que en una total ausencia de caridad cristiana no dudó en apretar un gatillo y segar la vida de uno de esos que acompañaron nuestra causa en esta Facultad de Filosofía y Letras.

Sería redundante hacer una explicación de un tema tan en boga, pero mientras encarcelan al simio Favale es hora de preguntarse: ¿Quién otorgó las armas a semejante ser? Como bien saben, la Tomás de Aquino entiende perfectamente que la única organización social que funciona es aquella en la que un Hombre legitimado por Dios Padre Todopoderoso gobierna, y el resto de la sociedad obedece piadosamente y feliz dentro de la comunidad, y desde esa base es que no avalamos de ninguna manera que cualquier pagano posea armas que seguramente serán usadas contra la causa de Dios o incluso contra la integridad física de Su Santidad el Papa de Roma... Pero repetimos, eso ocurriría en una sociedad ideal: En este país hay un cáncer llamado PERONISMO, que ha destruido el Orden Natural y Divino de las cosas. Basándose en la aclamación del populacho iletrado y constituyendo un régimen degenerado de Gobierno, promovió la fornicación y la pecaminosidad entre las masas, en una actitud que roza el peor COMUNISMO (no el que practican los muchachos del Partido Obrero, que es un Comunismo adolescente del que tarde o temprano se curarán, sino un COMUNISMO real que atenta contra nuestro sistema de costumbres Occidental y Cristiano).

Ese Señor que fundó semejante desgracia histórica, tenía habilidades retóricas que sólo pueden ser otorgadas por Belcebú al Consejero del Demonio, por las que a nosotros - inocentes corderos del pueblo de Dios - nos hizo creer en un momento que él era una garantía para ser un bastión de la Fe en nuestra tierra; pero en menos de cinco años demostró que era todo lo contrario. Y eso se destaca sobre todo en un campo: EL SINDICALISMO. Seres ignorantes, destinados a obedecer, ELIGIENDO A SUS PROPIOS MACACOS COMO AUTORIDADES BLASFEMAS CASI PEORES QUE LA DEL REPUGNANTE ESTADO BURGUÉS, teniendo el tupé de reclamar supuestos derechos que Dios no les ha otorgado, y para colmo ARMÁNDOSE... Todos sabíamos bien que esa plebe armada es el inicio mismo del Comunismo, y que en cualquier momento esas armas se vendrían contra nosotros los Ciudadanos de bien. La semana pasada eso quedó demostrado fehacientemente.

Ahora bien, es sabido que semejante personaje castigado en su momento con la excomunión, ha fallecido hace varias décadas. Y también sabemos que por más que intenten organizarse, los seres como Cristian Favale nunca podrían hacer nada por su propia cuenta si no tuvieran a alguien ligeramente superior guiando su vil accionar. Luego de una corta pero efectiva investigación, hemos descubierto quién es ese cerebro perverso: LA SEÑORA SANDRA RUSSO. Esa putrefacta Prostituta de Sodoma y Gomorra, defensora del genocidio llamado Aborto, admiradora de Dictaduras Castroperonistas como la del Mono Chávez y promotora de la Lesbianidad bajo el rótulo de feminismo, ya tiene años de ataques a nuestras Sacras Costumbres: Basta solamente con ver cómo hizo que un grupo de dóciles Aborígenes de la Intendencia de Salta de Tucumán (llamado por nuestras falsas autoridades, Provincia de Jujuy) se subleven, retomen sus tristes herejías y se organicen con el nombre de la Tupac Amaru, un sedicioso que fue ajusticiado por el Virrey hace siglos y cuyo nombre no debería ser recordado por ser quien inició la destrucción del Glorioso Virreinato.

Esta agente del Comunismo Internacional, Sionista encubierta, es el cerebro detrás de este asesinato. Es la promotora de que estos ignorantes cegados por el vino de escasa calidad y la ingesta de entrañas de animales porten armas, dando el primer paso hacia la insurrección que entronizará a esta mujer como Monarca de la Degeneración y terminará por matar nuestra Misión, que es la de Dios en la tierra.

Así que tratemos de que el Gobierno Komunista y la oposición cómplice de esta insoportable degeneración no nos desvíen de lo Central: Favale es sólo un instrumento, un ser de cerebro chico manejado por un cerebro diabólico. Ese hombre, tal y como nuestro Señor hizo con el ladrón crucificado a su lado y con Judas Iscariote, debe ser resocializado; pero no con el actual sistema Penal Burgués: La Tomás de Aquino PROMUEVE que para detener la marginalidad se reactive el mejor sistema de resocialización que existió: La encomienda. Bajo este régimen, los hombres como el borracho Favale estarían bajo el cuidado de un buen Cristiano de probada caridad, quien los educaría en la Religión Católica, los arroparía adecuadamente y les enseñaría nuestras Sacras Costumbres, a cambio de que ellos laboren bajo sus órdenes. De paso también se cumpliría el antiguo precepto Latino de "Laborare est orare".

Por eso, LA TOMÁS DE AQUINO DECLARA LA GUERRA SANTA CONTRA SANDRA RUSSO, ORLANDO BARONE, EL PIERROT BARRAGÁN Y CONTRA EL COMUNISTA PROGRAMA DE TELEVISIÓN 678, RESPONSABLES INTELECTUALES DEL DELITO COMETIDO. Que todos los Católicos de bien se adhieran a esta Novena Cruzada, y obtendrán una INDULGENCIA PLENARIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario