jueves, 7 de octubre de 2010

La toma de Filosofía y Letras y nuestra Agrupación

Antes que nada, estimados compañeros, corresponde que realicemos las formalidades típicas de la presentación: Somos una agrupación nueva en esta Facultad de Filosofía y Letras, la Agrupación Santo Tomás de Aquino. A diferencia de muchos otros, somos estudiantes, como vos, como cualquiera que pisa este hermoso templo del Saber. Nuestro objetivo es mejorar esta Sacrosanta Institución bajo los principios que todo colectivo humano ha de seguir; estos son el de la disciplina natural, el de la obediencia al mando que Dios ha otorgado a un Ser Humano, el de la moral Occidental (o sea, Católica Apostólica Romana).

Ahora iremos, sin aburrirlos mucho más, al tema en boga estas últimas semanas en la Facultad: Las tomas de diversas Facultades bajo el lema "Macri = Cristina". Vale aclarar, antes que nada, que este tema se ha debatido mucho en nuestras Asambleas, a las que nosotros llamamos Concilios. Hace un par de semanas realizamos el III Concilio Tomista, cuyos principales ejes (entre los que estaba este mismo) se expresaron en la Encíclica final, que fue nombrada por la gracia de Dios Padre Todopoderoso, "Rerum Bolchevium". Los puntos fundamentales serán aquí resumidos; desde ya pedimos sus más Cristianas disculpas por cualquier error, ya que el texto original está en latín, pero por razones de practicidad hemos decidido publicarla en el idioma de los gentiles:

1- Es innegable que nuestra Facultad y el movimiento asambleario estan plagados de un tufo rojillo. Sin embargo - y a pesar de esto - en los rasgos de los miembros de esta Santísima Casa de Estudios se puede apreciar algo innegable: Todos los militantes de esas cómicas expresiones políticas pertenecen al Pueblo de Dios, descendientes de ese Bendito Continente que civilizó con amor y caridad a miles de pueblos a lo largo de la tierra. Por eso mismo es que aseguramos con Fe ciega que, más allá de sus actuales alineaciones juveniles, en el fondo de sus corazones hay un profundo Cristianismo que los convierte (como diría San Juan Bosco) en "Buenos Cristianos y Honestos Ciudadanos". Este es el santo impulso que encontramos para participar junto a nuestros Hermanos en esta epopeya.

2- Las condiciones de nuestra Universidad son decadentes, y es innegable. Pero es algo que se extiende a lo largo de todo este Continente. Si comparamos nuestra institución con la Universidad Complutense, con la de Málaga o con cualquier comunidad educativa de la gloriosa Madre Patria notaremos que corremos en desventaja. Por esto mismo es que apoyamos totalmente la consigna "Macri = Cristina", porque ambos  son representantes de una infecta clase dirigente que - al declarar la independencia - nos separó de nuestro destino: La unidad Latinoamericana, bajo la égida de la Corona Española.

3- Creemos que esta pelea, al mismo tiempo, no posee fronteras territoriales. No reconocemos las divisiones Estatales modernas de ninguna manera y no seguiríamos nunca sus banderas, ya que todos pertenecemos a una misma clase oprimida por esto: Somos todos Cristianos de Buena Fe. En esta Comunidad Universal, todos somos un mismo cuerpo, y Jesucristo es la cabeza. Por eso nos atrevemos a decir que luchamos por la Patria Grande, cuyo nombre es ECCLESIA (Iglesia, para los gentilhombres).

4- Desconocemos totalmente la autoridad del Decano Trinchero, un mandatario terrenal cuyos fueros no han sido otorgados naturalmente por Dios Padre ni por su representante en la tierra, Su Santidad Benedicto XVI. En su herejía y su ilegítimo ejercicio del poder, este nefasto ser es sólo comparable con Poncio Pilatos, Prefecto Romano que se lavó las manos entregando al Cordero de Dios al Calvario; así como los Romanos no poseían real autoridad en ese entonces (cosa que se demuestra en dejar morir a Cristo), Trinchero no tiene ninguna autoridad hoy.
Las únicas regencias en el mundo todo a las que reconocemos son al Santo Padre que mora en el Vaticano, y a Su Majestad Rey de España y Duque de Milán y las Dos Cerdeñas Juan Carlos I (quien por herencia y Santo Mandato posee una autoridad indiscutible sobre cualquier tierra emergida del Océano).

Por estas cuestiones, es que hemos resuelto participar activamente en las Asambleas Universitarias presentando las siguientes consignas y mociones:

1- "MACRI = CRISTINA; QUE VIVA SU MAJESTAD EL REY JUAN CARLOS, LARGA VIDA AL SANTO PADRE";

2- NO A LAS FRONTERAS, A LAS BANDERAS, NI A NINGUNA AUTORIDAD IMPUESTA POR LA DECADENTE BURGUESÍA: Todos somos parte de la Iglesia Católica, porque todos fuimos purificados por Nuestro Señor Jesucristo en su tristísima Pasión y su gloriosa Resurrección;

3- Para que nuestra lucha llegue a buen puerto, reclamamos ENCOMENDAR ESTA ASAMBLEA  A JESUCRISTO TODOPODEROSO, HIJO DEL CIELO. Que Nuestro Señor haga que Trinchero vea luz donde hay tinieblas.

4- Visto que todavía no hay resultados visibles con la acción, proponemos que se realicen periódicamente en las tomas CADENAS DE ORACIÓN para que Dios Padre Todopoderoso, intercedido por San Jorge el vencedor del Paganismo, haga que las falsas autoridades abran los ojos y se pliegue a este justo reclamo.

5- Moción para que en esta Asamblea se homenajee al Padre Josemaría Escrivá de Balaguer al cumplirse 35 años de su paso al reino de los Cielos, y que se haga una Misa en honor del alma de los Santísimos Reyes Católicos, al cumplirse este 12 de Octubre un nuevo aniversario del triunfo de la verdadera Fe.

Con un abrazo de Hermanos en Cristo, apoyamos totalmente esta toma y estamos dispuestos a participar activamente por el bien de la Fe, de la Juventud y en nombre de Dios. Porque como hace siglos, nuevamente los estudiantes de Filosofía SOMOS GUERREROS CRUZADOS, luchando a capa y espada contra el corrupto sistema de la falsa Democracia y contra los infieles que pretenden gobernar falsamente para confundirnos, cual artimaña de la mismísima Serpiente que se retuerce en los Avernos.

6 comentarios:

  1. je je, cualquiera sabe que las fronteras del progresismo son las tradiciones judeocristianas, en cambio para un buen peronista "todo bicho que camina..."

    ResponderEliminar
  2. Y como se atreven a apoyar a ese usurpador de Juan Carlos y no a nuestro Legítimo Rey y Señor Enrique V??!! http://es.wikipedia.org/wiki/Sixto_de_Borb%C3%B3n

    ResponderEliminar
  3. Estimadísimo Sergue: Ese tema que Vd. señala ha sido debatido largo y tendido dentro de La Tomás, y ha generado divisiones insanables dentro del Movimiento.

    Nosotros oficialmente pertenecemos a la fracción que cree que, al haber sido ungido en la Santa Misa y avalada su autoridad por el Papa de Roma, Juan Carlos ya es el legìtimo poseedor del trono y no su usurpador.

    ResponderEliminar
  4. me sorprende que en este piadoso espacio de doctrina cristiana no se haga homenaje a el mas ilustre servidor de Cristo que esta universidad pudo dar, Alberto E. Ottalagano!!

    ResponderEliminar